Ktesios planea su inversión inmobiliaria a un millar de propiedades para fin de año, con miras a alcanzar los 6,000 activos para 2026.

Inmopolt se ha convertido en la principal comercializadora para los bienes inmuebles y propiedades de Ktesios. que es dirigida por el famoso fondo RKS. Ktesios tiene más de 700 propiedades, y espera aumentar a 1,000 para finales de este año, con el objetivo de llegar a 6,000 para 2026.

Ktesios enfoca sus esfuerzos en invertir en propiedades que no solo generen ganancias de manera constante, sino que también tengan un impacto social positivo. Este enfoque se reflejó cuando la empresa empezó a cotizar en el BME Growth, comenzando con acciones a 14,20€ y viendo un incremento en su valor hasta los 14,60 euros por acción.

La empresa está comprometida a invertir en el futuro, con énfasis en hacer que los alquileres sean accesibles y sostenibles. El valor de sus propiedades, que supera los 39,6 millones de euros, se centra en ofrecer alquiler a precios razonables para estancias largas, en áreas con gran potencial de desarrollo.

Dominando el Mercado de Alquiler Seguro


Los ingresos de la empresa por concepto de alquiler se duplicaron respecto al año pasado, llegando a 1,1 millones de euros, mostrando así el éxito de su forma de trabajar. El Gerente de la compañía señaló el aumento de la demanda, y las buenas oportunidades en el mercado de alquileres a precios accesibles. Sobre todo en lugares con buenas condiciones económicas locales.

Inmopolt, dirigida por Sandra Roca y José Miguel Cánovas, juega un papel clave como comercializadora de los inmuebles de Ktesios. Actualmente, maneja propiedades valoradas en más de 210 millones de euros. Con más de mil clientes, Inmopolt se destaca en aumentar el valor y los beneficios de esta inversión inmobiliaria.

El debut de Ktesios en el BME Growth, con apoyo de los líderes de Inmopolt, inicia una nueva etapa en su historia, demostrando su dedicación a ofrecer alquileres seguros y a hacer inversiones inteligentes en el sector inmobiliario.