Viviendas
Puedes elegir entre 130 terrazas panorámicas, y es que todas las viviendas, áticos y plantas bajas, de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, están situadas en primera línea de playa. Disfrutarás de uno de los atardeceres más bonitos del Mediterráneo desde la privacidad de tu hogar, así como de unas zonas comunes de ensueño, que se mimetizan con el escenario natural donde se encuentra. 

Diseño
Las calidades, el diseño del espacio, las sugerencias de decoración… todo está pensado para tu bienestar físico y emocional, ¿qué mejor manera de conseguirlo que creando un hogar en el que, desde que entras por la puerta, ya sientes la bienvenida del sol, la naturaleza y el azul intenso del Mediterráneo?

Además del diseño para aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de unas vistas de lujo, las viviendas disponen de sistemas de consumo eficiente para maximizar el ahorro energético y ecológico.

Vistas
Luz, sol... mar ¡mucho mar! y es que tendrás unas vistas espectaculares a playa Paraíso, a la que que podrás acceder cómodamente caminando a través de un acceso privado. ¡Prepárate para vivir un verano infinito!

Zonas comunes
Un oasis de más de 8.000 metros cuadrados que se ha concebido como una prolongación del entorno natural de Las Salinas. Destacan los espacios abiertos y naturales, los jardines con vegetación autóctona, que invitan al relax y el descanso, y las zonas deportivas (gimnasio, pista de vóley, de petanca, circuito de running y bicicleta). Hemos cuidado cada detalle para que puedas disfrutar de una vida cien por cien saludable al aire libre y en permanente contacto con la naturaleza. Además, el residencial cuenta con una impresionante piscina, un mirador de aves y un área recreativa para mascotas, para que también puedan “entrenar” mediante un divertido circuito de ejercicios.

Jardín mediterráneo
Zona chill-out
Circuito deportivo
Pista de voleibol playa
Petanca
Spá
Piscina de diseño
Área de juego para niños
Mirador de aves
Área recreativa para mascotas
Sala gourmet
Gimnasio
Vivir en la zona
Este residencial se ubica entre dos mares. De un lado, las aguas tranquilas de la playa Paraíso dominando las vistas, y del otro, la proximidad del Mediterráneo, con las largas playas de arena dorada frente a los acantilados excavados del Parque Natural de Calblanque.

Con 320 días de sol al año y 19 ºC de temperatura media, este enclave es, sin duda, un paraíso para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos (vela, windsurfing, piragüismo, catamarán, pádel surf, buceo…) y actividades al aire libre (senderismo, ciclismo…).

A un golpe de golf 
Y si lo que más te gusta es jugar al golf, encontrarás 22 campos de golf en un radio de menos de una hora en coche, seis de ellos incluidos en el exclusivo recorrido de Nicklaus Golf Trail.

Las excelentes conexiones de las que disfruta este magnífico lugar, te permitirán estar siempre conectado con la rica cultura y gastronomía de los pueblecitos costeros como Cabo de Palos, La Manga, San Pedro el Pinatar, Torrevieja..., así como  las ciudades turísticas de Cartagena, con más de tres mil años de historia acumulados en su puerto,  Alicante o Murcia.

En cuanto a la oferta de cultural, encontrarás mil cosas para hacer: desde las fiestas y actividades tradicionales (Cartagineses y Romanos, Semana Santa...), hasta festivales de música del más alto nivel:  Festival internacional La Mar de Músicas en Cartagena, el Festival Internacional de Jazz de San Javier, el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión...

Comunicaciones
Desde los aeropuertos:

35 minutos en coche desde el Aeropuerto de Corvera (Murcia) 
70 minutos en coche desde Alicante-Elche.
 Desde Madrid:  

En coche es un viaje de alrededor de 4-5 horas.
En tren y autobús alrededor de 5-6 horas.
 Autobús urbano

Línea 20 de Alsa recorre durante todo el año el trayecto Cartagena - La Manga y tiene parada a 100 metros.

Características del Inmuebles

INTERIORES
  • Amarios empotrados
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción Electricidad
EXTERIORES
  • Terraza
  • Balcón
  • Piscina comunitaria
  • Interior
  • Adaptado para uso con silla de ruedas
  • Seguridad

Ubicación