Residencial Santa Ana. Se vende magnifica casa moderna y con las últimas tecnología de un hogar. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, cocina  americana (electrodomésticos son de última tecnología ), salon- comedor, patio con barbacoa ideal para comida y cena con tu familia y amistades.

La casa se encuentra en un sitio muy tranquilo y cerca de bajos comerciales, restaurantes, bancos, gym, autoescuela, campo de fútbol, farmacia y parada de autobús. No te pierdas esta oportunidad de comprar tu casa soñada,  esta a uno paso de ser propietari@. 

Santa Ana es una población y diputación del municipio de Cartagena de la comunidad autónoma de Murcia en España. Se encuentra a 7 km del centro de la ciudad y está considerada como parte del Área Urbana Central y limita al norte con Los Médicos y Pozo Estrecho; al este con San Félix; al sur con El Plan; y al oeste con Miranda. En esta diputación, se encuentra en la actualidad uno de los pocos molinos de agua restaurados de la Comarca de Cartagena, conocido como el Molino de la Cerca 1890.En Santa Ana residió en una finca durante temporadas el doctor Luis Calandre , quién da nombre al colegio del pueblo.

Cararacterísticas del Inmuebles

  • Amarios empotrados
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Jardín

Ubicación