Alquiler Cobro Garantizado

Inmopolt reinventa el concepto de alquiler seguro, porque adelantando el pago a los propietarios, acaba con los impagos. Esta idea busca mantener las casas en el mercado del alquiler, evitando su venta, por lo que contenemos los precios ante la disminución de la oferta.

Con dos décadas de experiencia en la gestión de propiedades, Inmopolt ha lanzado «Cobroanticipado by Inmopolt», un servicio muy nuevo que transforma la gestión de alquileres. Este sistema adelanta hasta 12 meses de renta al arrendador, simplificando enormemente el proceso de arrendamiento.

Desde nuestra experiencia, hemos aprendido que los retrasos en el pago, la ocupación y el las tareas habituales relacionadas con cada casa, son las principales preocupaciones de los propietarios. Con «AluilerCobroGarantizado», el propietario se olvida de los impagos y la gestión de cobros, ya que nosotros optimizamos la relación con los arrendatarios. Así, propietarios e inquilinos satisfechos, así de sencillo».

Inmopolt te ofrece «Alquiler Cobro Garantizado», una forma nueva y fácil de alquilar. Si eres dueño, te pagamos tu alquiler antes y te quitamos el miedo a no cobrar. Hacemos todo más simple para que tanto dueños como quienes alquilan estén contentos. Esto es parte de nuestro trabajo para hacer que alquilar sea seguro y sin problemas para todos.

Acerca de Inmopolt

Somos expertos en hacer que tus propiedades trabajen para ti. Inmopolt lidera la gestión de ventas y alquileres, ofreciendo un servicio completo a clientes en todos los aspectos del mercado inmobiliario. En 2010, lanzamos una tarifa plana para la gestión integral de propiedades, accesible a todos los propietarios. Nosotros lo hacemos todo, asegurando un servicio sin complicaciones. Actualmente, administramos más de 1.600 casas para más de 1.100 clientes, con un valor que supera los 210 millones de euros. Nuestro enfoque asegura inquilinos contentos, con un centro de llamadas y para todos los clientes que garantiza los pagos. En 2023, Inmopolt vuelve a liderar con «Cobroanticipado by Inmopolt», redefiniendo la garantía de rentas y ofreciendo un alquiler seguro y sin preocupaciones.